AVISO LEGAL

Política de privacidad

El acceso a la información publicada en el sitio Web de - Federación de Gremios de Editores de España (www.federacioneditores.org) implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:

1. Federación de Gremios de Editores de España, ha publicado este sitio Web para facilitar a los potenciales visitantes el acceso a la información referida a sus servicios. La información expuesta en el sitio Web se deja a la libre disposición de los usuarios que accedan al sitio Web de manera particular e individual, sin coste alguno. Queda expresamente prohibida la comercialización del derecho de acceso.

2. Queda expresamente prohibida la copia o reproducción de la información publicada mediante cualquier soporte electrónico (páginas Web, bases de datos o publicaciones electrónicas) que permita la redifusión de cualquier información publicada en este sitio Web a múnltiples usuarios sin el previo consentimiento por escrito de Federación de Gremios de Editores de España.

3. Exactitud de la información: Federación de Gremios de Editores de España, pone el máximo empeño en la exactitud y actualización de la información publicada en su sitio Web. Sin embargo, Federación de Gremios de Editores de España no se responsabiliza de las consecuencias de la lectura de la misma.

4. Federación de Gremios de Editores de España, no se responsabiliza de ningúnn daño o perjuicio sufrido por el usuario que pudiera derivarse del acceso a este sitio Web o del uso de los contenidos del mismo.

5. Protección de Datos En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que voluntariamente nos facilita a través del correo electrónico, o a través de formularios Web, serán incorporados a un fichero responsabilidad de Federación de Gremios de Editores de España, debidamente registrado en la AEPD. Asimismo, Vd. autoriza expresamente a Federación de Gremios de Editores de España el tratamiento de sus datos personales referidos a su currículo, en este caso, con la finalidad de incorporarlo a futuros procesos de selección por parte de Federación de Gremios de Editores de España, o para el cumplimiento de las obligaciones de los servicios por usted solicitados.

Ejercicio de sus derechos:

Vd. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, respecto de los datos personales obrantes en el referido fichero, dirigiéndose a tal efecto a su responsable en el domicilio que se indica del mismo.

6. La licencia de uso público del sitio Web de Federación de Gremios de Editores de España, se rige por la legislación española, al margen del lugar del país de acceso del usuario. Cualquier litigio que pueda surgir en la interpretación de esta normativa de acceso se resolverá en los tribunales españoles.